Bienvenido

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ

Jornada de Puertas Abiertas de la EOI de Aranjuez: 21 de abril a partir de las 16h. Programa de actividades. La entrada es libre y gratuita.

Jornada de puertas abiertas (póster)

ESTAMOS EN FACEBOOK. VISÍTANOS AQUÍ.

Y TAMBIÉN EN TWITTER:

VIDEO PROMOCIONAL DE LA EOI DE ARANJUEZ:

AVISO IMPORTANTE: Actualmente la EOI de Aranjuez se encuentra en la calle Lucas Jordán, 4, 28300 Aranjuez (vean mapa)

La Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez ofrece una enseñanza pública de calidad de los idiomas francés, alemán e inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado siendo a la vez una institución que certifica oficialmente dichos niveles equiparados al Marco Europeo de referencia como A2, B1 y B2 respectivamente. Nuestro objetivo primordial en las clases es enseñar a comunicarse al alumno de forma efectiva por  lo que utilizamos metodología comunicativa con un buen uso de los medios tecnológicos a nuestro alcance.

También ofertamos cursos de perfeccionamiento de las destrezas orales a nivel C1 en inglés y alemán.

VÍDEO PROMOCIONAL: ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS?