Bienvenido

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ

OFERTA DE CURSOS Y HORARIOS CURSO 2018-2019

ADMITIMOS SOLICITUDES FUERA DE PLAZO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE. MÁS INFORMACIÓN.

LOS ALUMNOS OFICIALES DEL CURSO 2017-2018 DEBERÁN HACER UNA RESERVA DE PLAZA PARA CONTINUAR EL CURSO PRÓXIMO DURANTE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO. MÁS INFORMACIÓN.

La Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez ofrece una enseñanza pública de calidad de los idiomas francés, alemán e inglés en los niveles equiparados al Marco Europeo de referencia como A2, B1, B2, C1 y C2. Nuestro objetivo primordial en las clases es enseñar a comunicarse al alumno de forma efectiva por  lo que utilizamos metodología comunicativa con un buen uso de los medios tecnológicos a nuestro alcance.

OFERTAMOS C1 DE INGLÉS Y FRANCÉS, Y C2 DE ALEMÁN E INGLÉS (VER HORARIOS)

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN:

FRANCÉS

ALEMÁN
Consejos para ser el alumno 10

ESTAMOS EN FACEBOOK. VISÍTANOS AQUÍ.

Y TAMBIÉN EN TWITTER:

AVISO IMPORTANTE: Actualmente la EOI de Aranjuez se encuentra en la calle Lucas Jordán, 4, 28300 Aranjuez (vean mapa)

VÍDEO PROMOCIONAL: ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS?