Bienvenido

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ

IMPORTANTE PARA LOS SOLICITANTES DE BÁSICO 1 DE FRANCÉS, INGLÉS O ALEMÁN: DEBEN ACUDIR AL ACTO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EL DÍA 1 DE JULIO A LAS 11 DE LA MAÑANA (INGLÉS), 11.30 PARA FRANCÉS Y 12H PARA ALEMÁN CON SU DNI.

¡TODAVÍA TENEMOS VACANTES PARA EL CURSO PRÓXIMO!

SE ADMITEN SOLICITUDES FUERA DE PLAZO PARA ALEMÁN, INGLÉS Y FRANCÉS DEL 11 DE MAYO AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015. NIVELES BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO. PRUEBA DE NIVEL EXTRAORDINARIA DE FRANCÉS Y ALEMÁN EL 22 DE SEPTIEMBRE PARA SOLICITUDES FUERA DE PLAZO.

CARTEL INFORMATIVO

ESTAMOS EN FACEBOOK. VISÍTANOS AQUÍ.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA EOI DE ARANJUEZ: APÚNTATE YA

PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA: DEL 20 DE ABRIL AL 8 DE MAYO DE 2015.

AVISO IMPORTANTE: Actualmente la EOI de Aranjuez se encuentra en la calle Lucas Jordán, 4, 28300 Aranjuez (vean mapa)

La Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez ofrece una enseñanza pública de calidad de los idiomas francés, alemán e inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado siendo a la vez una institución que certifica oficialmente dichos niveles equiparados al Marco Europeo de referencia como A2, B1 y B2 respectivamente. Nuestro objetivo primordial en las clases es enseñar a comunicarse al alumno de forma efectiva por  lo que utilizamos metodología comunicativa con un buen uso de los medios tecnológicos a nuestro alcance.

También ofertamos cursos de perfeccionamiento de las destrezas orales a nivel C1 en inglés, alemán y francés.

CELEBRAMOS EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ATELIER DE LITERATURA EN FRANCÉS. ENHORABUENA.

atelieraniversario

VÍDEO PROMOCIONAL: ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS?