Bienvenido

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ

Consejos para ser el alumno 10

Vídeo promocional de la EOI de Aranjuez

CELEBRAMOS EL 25 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA. TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES SE ENMARCAN DENTRO DEL 25 ANIVERSARIO:

plantilla_25anos_eoi

ESTAMOS EN FACEBOOK. VISÍTANOS AQUÍ.

Y TAMBIÉN EN TWITTER:

VIDEO PROMOCIONAL DE LA EOI DE ARANJUEZ:

AVISO IMPORTANTE: Actualmente la EOI de Aranjuez se encuentra en la calle Lucas Jordán, 4, 28300 Aranjuez (vean mapa)

La Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez ofrece una enseñanza pública de calidad de los idiomas francés, alemán e inglés en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 siendo a la vez una institución que certifica oficialmente dichos niveles equiparados al Marco Europeo de referencia como A2, B1, B2 y C1 respectivamente. Nuestro objetivo primordial en las clases es enseñar a comunicarse al alumno de forma efectiva por  lo que utilizamos metodología comunicativa con un buen uso de los medios tecnológicos a nuestro alcance.

VÍDEO PROMOCIONAL: ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS?