1) ALUMNOS OFICIALES DEL CURSO 2014-2015: 

-MATRÍCULA PARA LOS ALUMNOS/AS QUE APRUEBEN EN JUNIO DE 2015 SIENDO YA ALUMNOS OFICIALES DE LA ESCUELA: DEL 1 AL 20 DE JULIO (HORARIO DE 10 A 13.30 DE LA MAÑANA)

-MATRÍCULA PARA LOS ALUMNOS/AS QUE APRUEBEN EN SEPTIEMBRE 2015 O REPITAN CURSO: SE MATRICULARÁN DEL 1 AL 18 DE SEPTIEMBRE, SALVO INTERMEDIO 2 DE FRANCÉS QUE SE PODRÁ MATRICULAR DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

IMPRESO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN

 

2)ALUMNOS NUEVOS QUE HAYAN SOLICITADO PLAZA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL 20 DE ABRIL AL 8 DE MAYO PARA EL CURSO 2015-2016:

-LOS ALUMNOS QUE HAYAN SOLICITADO PLAZA EN BÁSICO 1 DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN: TENDRÁN QUE ACUDIR EL DÍA 1 DE JULIO AL ACTO PÚBLICO QUE SE CELEBRARÁ EN LA EOI PARA OBTENER PLAZA Y MATRICULARSE. EL ACTO PÚBLICO SE ORGANIZARÁ CONFORME AL SIGUIENTE HORARIO:

Inglés a las 11h

Francés a las 11.30h

Alemán a las 12h.

El alumno deberá aportar identificación con foto para obtener su plaza, o bien otra persona lo podrá hacer en su nombre aportando autorización firmada con fotocopia del DNI del alumno. Ese día se podrá recoger el sobre de matrícula con el horario de clases que se escoja para el curso 2015-2016. La matrícula, una vez pagadas las tasas en el banco, se podrá entregar en la secretaría de la escuela hasta el día 20 de julio inclusive EN HORARIO DE 10 A 13.30 DE LA MAÑANA.

IMPRESO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

 TASAS DE MATRÍCULA COMO ALUMNO OFICIAL

 

-ALUMNOS QUE HAYAN SOLICITADO O HAYAN QUEDADO NIVELADOS DE BÁSICO 2 A AVANZADO 2 DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN:

LISTA DE ADMITIDOS: 21 DE SEPTIEMBRE

MATRÍCULA DE ADMITIDOS: DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE

IMPRESO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

 TASAS DE MATRÍCULA COMO ALUMNO OFICIAL

 

3) ALUMNOS NUEVOS QUE NO HAYAN OBTENIDO PLAZA EN EL PROCESO ANTERIOR O HAYAN ENTREGADO SU SOLICITUD FUERA DE PLAZO ( A PARTIR DEL 11 DE MAYO):

Acto público para adjudicar las vacantes que sobren tras el proceso: 29 de septiembre ( a este acto se convocará a los solicitantes de lista de espera y a los de fuera de plazo). Para obtener plaza, tendrán que acudir al acto público que se celebrará en la EOI y acreditar su identidad o bien si no pueden asistir, hacerlo a través de persona autorizada con firma y fotocopia del DNI del interesado.  La matrícula para los alumnos que obtengan plaza en este acto público será los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Horario del acto público:

Inglés: a las 18h

Francés: a las 19h

Alemán: a las 19.30

IMPRESO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

 TASAS DE MATRÍCULA COMO ALUMNO OFICIAL